Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

sábado, 2 de junio de 2012

¿Por que yo?

La tristeza abunda,cada día más,Tan solo por por pensar que nunca,nunca lo tendré,que es una persona imposible,que el ama a otra,tenemos cosas parecidas,pero muy pocas,el es de otro mundo,yo de otro,no podemos estar juntos,la vida lo quiso así,Pero jode,me jode,por eso cada día tengog anas de matarme,te hace locuras,hacer algo que me olvide de esté dolor.
Siempre me pregunto ¿Por que yo..que hice yo,por que siempre yo? siempre tengo que sufrir,siempre pago todo,nunca seré feliz,para eso prefiero la muerte,me da igual infierno,paraíso,tan solo quiero descansar,no vivir más,no sentir más,no llorar,no ponerme triste,no fingir.No hay solución,tan solo...esperar a morir,suicidarme o tan solo olvidar,pero eso me cuesta,me cuesta olvidar.En fin...¿Habrá alguna solución,tendré una solución?
Lo dejo en manos del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario