Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

sábado, 16 de junio de 2012

Como tiene que ser mi novio.Un sueño...

Una vez me preguntaron ¿como debe de ser tú compañero,tu novio? yo me quedo en blanco,no hable,en mi mente tan solo me vino esto: Estaba con un hombre que me llevaba en monto,le encanta la velocidad.También en una pelea que me defienda,que su amigo tenía ganas de pegarme & aparto a su amigo de mi,que cuando no tenga ganas de hacerlo me entienda & pare,cuando le diga que nunca lo he echo,se ría & me ayude.Que no le importe nada ni nadie,tan solo yo,cuando esté triste que haga de payaso,que me coja de la cintura & me eleve al cielo,que sienta que voy a tocar el cielo,que me diga todo el tiempo que me ama,pero de corazón.Que siempre me mande mensajes,que me anime a seguir hacia delante.Que me acaricie & sienta todo lo que desea,que tan solo con verle o decir su nombre mi sonrisa salga sola sin pensarlo,que me diga que soy hermosa,aunque yo se lo niegue a todas horas,que salve mi vida,por que yo are lo mismo.


Me encantaría escaparme con el,ir lejos,lejos,tan solo quiero estar con el...


Pero de repente desperte & me volvió a preguntar yo le dije,¿No te conteste?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario