Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

sábado, 3 de marzo de 2012

Tan solo quiero una persona que me haga sentir así.

Hoy estoy sensible..algo raro en mi,pero que se le va hacer...

Tan solo quiero una persona que me haga feliz,que me haga cosquillas,que me diga todos los días te amo,que me susurre al oído que soy su reina,que quiere estar con migo toda una vida,que me coja de la cintura & me besé.
Que les diga a todos que soy su chica,que le guste tal & como soy.
Tan solo necesito una persona así...¿es tanto pedir? no creo..lo que si creo es que es muy difícil conseguir a alguien así...
Me duele estar así...espero que aparezca pronto.
Todo está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario