Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy estoy triste,sin ganas de nada...algo extraño para mi..así que escribiré esto.


Quiero una persona que me diga todos los días te amo,que me escriba mensajes por las mañanas & por las noches,que me proteja,que me cuide,que me pregunte como me ha ido el día.Que me coja de la cintura & me bese,que me susurre al oído que soy su reina,que me mire a los ojos & con esa mirada me lo diga todo,que les diga a todos que soy su chica...que me coja la mano delante de todos.
Que cuando me enfade con el...no se valla de mi lado,que me de esos abrazos calientes & al mismo tiempo fríos que sienta amor & miedo de perderle,por que significara que me importa.
Quiero que me diga frases bonitas,que me dedique canciones,que me regale una flor,que me demuestre su amor todos los días,no lo el 14 de Febrero,que no le importe nada más.Que me quiere tal & como soy.
Que hagamos locuras,que me lleve a lugar mágicos que nunca conocí....
que me todo lo que piensa.Que no me utilicé,que no sea uno de sus juguetes.

Esa persona....¿existirá ,vendrá hacia mi...? no sé,sinceramente lo dudo,
No creo que no se pueda...sino que no existe,por que eso solo ocurre en películas..~El amor Perfecto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario