Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sueños...es donde mejor me lo paso & donde me olvido del mundo

Sueños ¿Qué es el sueño? que pregunta,para mí el sueño es,cuando he tenido un mal día,voy a casa,miro la televisión,me deprimo aún más,me pongo en el balcón mirando el hermoso día que hay,pero para mi todo es gris,me encierro en mi cuarto,pongo mi cabeza en la almohada,lloro hasta cansarme & sin darme cuenta me duermo,& caigo en un profundo sueño,que es hermoso,que estoy en otra vida,haveces me viene pesadillas,pero puedo cambiarlo,por que yo ahí manejo mi sueño,ahí soy dueña de mi vida,y puedo hacer que todo sea hermoso,me encanta soñar,por que es donde verdaderamente vivo.Luego despierto & se me ha olvidado toda mi depresión. Le doy gracias a Dios a la vida de que exista los sueños o sino ¿Qué haría?.Los sueños son magnificos,para cualquier situación,para todas las personas,para si estas feliz,triste,agusto...etc,etc.Me alegro de soñar de verdad & de tener sueños.Una cosa,no permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños,por que osino soñaras solo sobre tus miedos...y esos sueños se les llaman pesadillas...pero como dije en los sueños puedes cambiar tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario