Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Estas preparado para el futuro?

Aquí siento que todo está al reves,que nada está bien,sin animo de ofender,pero es la verdad,todos somos humanos & necesitamos que todos nos valoren,que aunque seamos distintos a los demás,somos personas igual que tú & que tú y el que esta alado tuyo,así que no me vengas con tonterías de que sí uno es gay,o si una es lesbiana,o si uno es judío,musulmán,cristiano,si uno es de otro estilo,ami no me gusta como acusan a esas personas que son extrañas para ellos,pues ¿saves lo que te digo? NO SON EXTRAÑAN,NO SON RARAS,EL EXTRAÑO ERES TÚ,POR NO ACEPTARLOS,por que almenos ellos tiene el valor de decir,que son de otra raza,de otra religión y todo lo demás,encambio ¿tu te atreverias decir lo que sientes & de donde probienes? no verdad..me lo imaginaba,esas personas son las personas que mejor me cae,y las que triunfan en la vida,sinceramente,son lo que dan vida a este mundo,si no huviera color ¿que seria todo gris? si no huviera religión ¿que pasaria?,no lo quiero ni pensar,¿si no huviera homosexuales? todo seria igual,así que dire algo adíos alos racistas,a los homofogos.Tengo miedo que el futuro empeore que nosotros,si nosotros los jovenes,empeoremos esto,que estemos encontra de nuestra raza,los humanos.Tenemos que valorarlo,tenemos que ayudarnos,tenemos que querernos & pensar por esa persona ¿vale? aunque se que escribiendo esto,no cambiaran,pero yo solo quiero decir lo que pienso,y que tengo miedo de el futuro,por lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario