Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

sábado, 3 de marzo de 2012

Muchas veces me pregunto cómo será la vida de un gran escritor, si se pondrá a escribir igual que lo hago yo o lo hará de manera diferente, si tendrá trucos o alguna que otra fórmula para plasmar lo que siente, si tan sólo se basa en su vida personal o le echa imaginacion a cada una de sus historias.
A mi siempre me pasa, que cuando me salen las cosas más bonitas, cuando mejor escribo... es cuando tengo un mal día. Hoy no estoy triste, y pensando en mi cuarto, tras una tarde super aburrida he pensado en escribir. Pero bueno, ya he dicho que hoy no estoy mal, no se como puede salir esto. Y claro, por un momento te paras a mirar los libros de tu estanteria y te das cuenta de que siempre son las mismas historias... amor, amistad, ficción, terror, vampiros. Cada autor lo cuenta a su manera pero siempre acabamos leyendo lo mismo. No sé vosotros, pero yo me canso.
En las historias casi siempre nos ponen todo color de rosas y claro... asi vas tu luego tan confiada por la vida.. y PUM, te llevas palos por todos lados.
Que, ¿qué quiero decir con todo esto? Pues ni yo lo sé. Tal vez porque la vida me enseñó que nada es facil.

1 comentario: