Sueña,ahi viviras mejor.

Sueña,ahi viviras mejor.
Donde mejor vivimos es en nuestros sueños,pero si tenemos pesadillas podemos hacer lo posible para que se mejore el sueño.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Soy feliz ami manera

Soy feliz,sí lo admito,pero ami manera,tengo mis bajones & mis subidas,tengo mis problemas,tengo mis estados de animo,soy una loca,soy cariñosa cuando quiero,soy muy explosiva,aveces soy insoportable,soy tímida,grito,lloro,me enojo,me deprimo,cuando estoy bien,soy cabezona,hoy te doy besos & mañana te grito & te digo que te odio ,hoy tengo muchas ilusiones & mañana se me quita las ganas de vivir.Te puedo sorprender.Quiero celebrar mi vida,por como soy,por que estoy orgullosa de mi misma,me encanta como soy,creo que es lo único que me gusta de mi,así que seguire viviendo así,te guste o no eso ya me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario